Uta radio

Sobre nosotros

UTA RADIO es una empresa especializada en servicios de comunicación radiofónica en vivo por internet, somos la única empresa que hoy ofrece un concepto innovador (llamado ALTERGROUND), ofreciendo el mejor y mas completo servicio de radiodifusión las 24 horas del día sin interrupción, somos una experiencia integral de comunicación entre locutores, músicos, patrocinadores, clientes y radioescuchas

Desde nuestro comienzo hemos tenido más de 900 bandas, grupos etc. Más de 70 eventos al año de alto impacto en el medio, más de 300 locutores nacionales e internacionales, mas de 5 redes sociales con influencia en mas de 200 grupos en redes sociales con no menos de 10000 miembros cada una, cubriendo eventos y promocionándolos de manera continua.

 

Contamos con una amplia agenda de grupos, proyectos y artistas en todos los ámbitos de influencia ALTERGROUND.

 

Hoy por hoy UTA RADIO cuenta con la mas amplia y confiable oferta comercial para nuestros clientes, que ofrecen satisfacer la demanda de los consumidores.

 

A lo largo de nuestra historia nos hemos caracterizado por innovar en términos de radiodifusión, ofreciendo a los radio escuchas una amplia gama de programas y música de mas de 50 géneros, UTA RADIO ofrece un foro para actividades diversas, expos, cultura, música, conciertos y demás a precios por debajo de cualquier competidor gracias a nuestro principal patrocinador UTA CLUB.

 

Con estos servicios nuestra cobertura se incrementa cada día en el mercado , hasta llegar ahora al sector de Televisión por Internet. Llegando así, a mucha mas gente con el propósito de posicionarnos en el mercado como el pilar mas fuerte de la radio por internet.

Misión:

Ser una familia global, diversa y alterna, con una herencia de orgullo en la alternancia cultural, con pasión por ofrecer a nuestros radio escuchas diversas maneras de ver nuestro entorno sociocultural y alterno musical, proporcionando un servicio excepcional de radio por internet con calidad y respeto irrestricto a la sociedad, en donde la música, filosofía, imaginación, terror y discusión, etc. se ofrecen como expectativa de empresa democrática y rentable para sus anunciantes y locutores dirigido a un amplio sector de la población.

Visión:

Convertirnos en la empresa principal de mundo de radiodifusión por internet.